Cursos online

¿Como son nuestros cursos?

Los cursos se imparten a través del entorno de formación que actualmente está más popularizado, Moodle. Si quieres echar un vistazo puedes hacerlo desde esta dirección: http://www.informaticadecabecera.com/Campus/ Desde este campus virtual el alumno tiene acceso a todos los contenidos, lecciones, actividades y foros donde comentar con otros alumnos y el profesor y un chat para comunicarse con el profesor cuando está online.

Tenemos dos tipos de cursos, los de acceso directo son los que puedes acceder al curso en cualquier momento, cuando accedes al curso tienes todas las lecciones disponibles y puedes ir estudiándolas y haciendo las actividades a tu ritmo. La duración del curso depende de ti, si sigues un ritmo de cinco lecciones semanales puedes hacer el curso en un mes, si haces dos lecciones semanales el curso durará aproximadamente dos meses y medio.

En los cursos pautados dos días a la semana se activa un tema, es decir son dos temas semanales, pequeñas cápsulas de información y se van proponiendo actividades. Los fines de semana no hay temas para que quien no pueda entrar entre semana se pueda poner al día. La idea es que no sea demasiado agobiante, que cada tema no cueste de leer más de lo que costaría de leer un post de un blog, una pequeña dosis cada día apoyada por imágenes o vídeos y con prácticas reales.

El tiempo de dedicación semanal no ha de ser mucho, la duración total del curso es de aproximadamente dos meses y medio, depende del curso. Se intenta que el alumno no tenga sensación de agobio, que vea que puede ir a su ritmo. No hay obligación de entrar cada día aunque evidentemente es lo mejor, llevar las lecciones al día.

Al ser formación online el alumno puede acceder a las lecciones cuando quiera, si el profesor está conectado puede preguntarle directamente, si no lo está o bien puede mandarle un mensaje privado (a través del mismo campus o por email) o poner su duda en el foro y comentar con los otros alumnos. El profesor también está disponible en Facebook y Twitter.

Una vez finalizado el curso, este permanecerá activo durante ocho meses, porque a veces pueden surgir imprevistos y de esta manera el alumno puede terminar el curso tranquilamente, incluso si le hace falta más tiempo, siempre que avise con antelación se puede prorrogar más tiempo (lo de avisar es porque se tiene que modificar antes de que termine el curso). La idea es que el alumno pueda terminar el curso, hemos visto muchos casos de personas que se matriculan en un curso, le surge un imprevisto y luego han de ir deprisa y corriendo o no les da tiempo de terminar y se quedan con mala sensación, lo que deseamos es que el alumno quede satisfecho.

Durante el mes que dure el curso la disponibilidad del profesor será casi permanente, es decir estará pendiente de los foros y mensajes y procurará estar conectado el mayor tiempo posible, una vez finalizado el curso seguirá disponible pero puede que se demore un poquito más en responder aunque no es lo habitual.

Como podrás ver la intención es orientar los cursos a gente que tiene horarios complicados que no le permiten asistir a clases presenciales, por eso creemos que un poquito cada día y libertad absoluta de horarios es el mejor sistema.

Curso de creación, mantenimiento y personalización de blogs con blogger

Se parte desde cero y se ven todas las opciones y posibilidades que tiene Blogger. Desde como crear un blog, crear pestañas, hacer copias de seguridad hasta como personalizarlo y darle el aspecto que tu quieras. Puedes empezar el curso cuando quieras y seguir todas las lecciones a tu ritmo.

Más información en: https://informaticadecabecera.com/cursos/curso-de-blogs-con-blogger/

Matriculate

Curso de redes sociales: Facebbok,Twitter y Google+

En este curso se estudia con detalle todas las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales más populares, Facebbok, Twitter y Google+. Desde un nivel de usuario básico hasta las posibilidades que tienen para promocionarnos en la red. Se explica con detalle como configurar la privacidad, como poder compartir contenido de forma segura, como optimizar los contactos, como poder crear comunidades, grupos o páginas y como como conectar las redes sociales entre si y con un blog o página web.
Más información en: https://informaticadecabecera.com/cursos/redes-sociales/

Matriculate

Curso online de inicación a Wordpress

Se parte desde cero y se ven todas las opciones y posibilidades que tiene Blogger. Desde como crear un blog, crear pestañas, hacer copias de seguridad hasta como personalizarlo y darle el aspecto que tu quieras. Puedes empezar el curso cuando quieras y seguir todas las lecciones a tu ritmo.

Más información en: https://informaticadecabecera.com/cursos/curso-online-de-iniciacion-a-wordpress/

Matriculate

Facebook para bloggers y emprendedores

En el curso se verán todas las posibilidades que ofrecen las páginas de facebook. Partiendo desde cero y con un lenguaje claro y sencillo para gente que no tiene “ni idea de informática”. Con imágenes paso a paso y vídeos explicativos y un profesor a tu disposición que resolverá todas tus dudas.

Más información en: https://informaticadecabecera.com/cursos/facebook-para-bloggers-y-emprendedores/

Matriculate

El precio de cada curso es de 15 euros, puedes aprovechar nuestra oferta y matricularte a los dos cursos por 25 euros, o en tres cursos por 35 euros, no es necesario que hagas los cursos a la vez, puedes hacer uno a continuación del otro.

Reserva tu plaza cuanto antes, las plazas son limitadas para poder garantizar la calidad de los cursos

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria

Paypal y tarjeta de crédito

Ver oferta de cursos