fbpx

6ª edición Inicio 22 de Enero

Días
Horas
Minutos
Segundos
El curso acaba de empezar pero aun puedes entrar!

programa INTENSIVO online

CREA una WEB

desde cero

Programa Intensivo para crear la web de tu negocio y aprender a gestionarla tú sola, como tú quieras, cuando tú quieras y sin depender de nadie

3 meses intensivos con
mentorias personalizadas y
todo lo que necesitas para crear
una web funcional y operativa

¿Te sientes perdida al intentar crear tu propia web? Sé lo abrumador que puede ser, especialmente cuando los términos técnicos parecen chino.

¿Se sale de tu presupuesto contratar a un diseñador web profesional?

¿Tienes tu web hecha y no te atreves a tocarla por si la lías?

Aprende todos los conceptos para poder crear y modificar una web profesional

En esta formación intensiva aprenderás en profundidad las áreas que debes dominar para crear y mantener la web de tu negocio tu sola y sin depender de nadie.

¡Nunca más vas a tener que buscar respuestas en foros, grupos o en Youtube!

Jornadas de puertas abiertas

Ya tienes disponibles las grabaciones de las jornadas de puertas abiertas donde te explico las características del progama y el contenido que vas a aprender

Dirigido a emprendedoras que necesitan una página web y quieren aprender cómo crearla, bien sea para ellas mismas o para dedicarse profesionalmente al desarrollo web.

No son necesarios conocimientos previos sobre diseño web. Sólo son necesarios conocimientos básicos de usuario de Internet y muchas ganas de aprender.

Hablan las alumnas

“Decidí apuntarme a 'Crea tu web desde cero' porque ya conocía a Eva. 

Hace años había hecho un curso de wordpress con ella, del que nació mi web de viajes en furgo que, ahora, quiero mejorar.

Es obvio que quedé muy satisfecha porque he repetido.

Una de las grandes ventajas de este curso es que voy a tener disponibles los materiales para poder revisarlos cuando lo necesite y también voy a poder plantearle mis dudas.

Y esta, para mí, es la gran ventaja de trabajar con Eva, su gran disponibilidad, la atención personalizada y la calidad de su trabajo.” 

Rosa

1ª Edición

“Hace tiempo que conozco a Eva, con ella lance mi web .

Este año me he atrevido a realizar el curso, que es muy fácil  de seguir y está súper bien explicado.

Me gusta que durante el curso haya sesiones y queden grabadas.

Además Eva es un amor y da muchas facilidades.

Es un curso que sin duda ha sido un acierto estar realizando.”

Carmen

1ª Edición

“Trabajar con Eva es sinónimo de tranquilidad y seguridad. Me encanta lo rápida y efectiva que es solucionando los problemas técnicos de la web y resolviendo todas las dudas que tengo, que no son pocas.

Siempre acaba encontrando la solución que mejor se ajusta a mis necesidades y esto para mí no tiene precio.

Precisamente porque sé que Eva es una persona integra, honesta, sabe mucho y no hay enredo que se le resista, no me lo pensé dos veces a la hora de apuntarme al curso.

Yo soy curiosa por naturaleza y me encanta trastear en mi web. Suelo hacer algunas cosas, pero lo hago (a partir de ahora ya podré hablar en pasado) siguiendo tutoriales, buscando en google o improvisando, tocando aquí y allí, con el riesgo que esto supone.

El curso de Eva tiene todo lo necesario para crear una web desde 0. El contenido de los módulos es claro, concreto y va “directo a la chicha” como suele decir Eva. 

La guinda del pastel es el soporte del curso. Eva siempre responde y además, con ella no hay respuestas genéricas, hay soluciones personalizadas siempre pensando en lo que más me conviene. 

Si tuviera que definirla en 3 palabras, sin duda alguna serían integridad, experiencia y cercanía.

¡Gracias Eva!”

Sònia

1ª Edición

“Soy asistente virtual, acabo de finalizar el curso “Crea tu web desde cero” y ha superado mis expectativas.  Ahora soy completamente capaz de diseñar, ejecutar y gestionar las páginas web de mis clientes, lo que me ha permitido ampliar y mejorar mis servicios.  Recomiendo este curso 100%.  Eva comparte muchísima información valiosa y tiene gran facilidad para hacer que las clases sean muy interesantes y que el contenido sea fácil de entender. Su acompañamiento es invaluable, lo que hace que este curso sea único.  El temario es super completo, y las prácticas son una pasada, ya que se trabaja en real, con páginas web de verdad y con todas las herramientas que se necesitan.  Me decidí a apuntarme al curso porque quería poder ofrecer a mis clientes más y mejores servicios, y Eva llegó en el momento indicado.  Me gustó mucho su forma de transmitir sus conocimientos, su honestidad y transparencia.  Asistí a las jornadas de puertas abiertas del curso y me encantó la metodología y los recursos que ofrecía. Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido, y ya me he apuntado a su programa de Desarrollo Web, porque además los clientes se me han multiplicado.  Tal como ella me lo dijo, es una profesión muy demandada y bien pagada.  Me siento muy segura de mi misma y sé que esto apenas empieza. Gracias Eva!”

Mª Fernanda

1ª Edición

Eva ha demostrado una dedicación sin igual, estando disponible 24/7 durante toda la formación. Su enfoque directo y conciso se ha ajustado a mis necesidades, haciendo que el aprendizaje haya sido sin complicaciones y enfocada en los aspectos fundamentales del diseño web. Ha realizado sesiones de soporte adicionales para asegurarse de que todas alcanzáramos nuestros objetivos y completáramos nuestros proyectos. Trabajar con ella ha sido una experiencia enriquecedora y su amplio conocimiento y experiencia son evidentes en su método de enseñanza.

Vicky

2ª Edición

Era un reto para mí crear mi página web, para el emprendimiento que quiero realizar y ha sido un acierto total confiar en Eva Tarín, con ella no hace falta que seas experta en informática, porque con su buen hacer profesional me ha ido enseñando paso a paso de forma fácil y didáctica como tienes que hacer para crearla. Gracias al entusiasmo que transmites y a tu constancia con nosotras para ayudarnos a alcanzar nuestros sueños".

Mª José

2ª Edición

Era un reto para mí crear mi página web, para el emprendimiento que quiero realizar y ha sido un acierto total confiar en Eva Tarín.

Con Eva no hace falta que seas experta en informática, porque con su buen hacer profesional me ha enseñado paso a paso de forma fácil y didáctica como tienes que hacer para crearla.

Gracias al entusiasmo que transmites y a tu constancia con nosotras para ayudarnos a alcanzar nuestros sueños

Pilar

2ª Edición

Grupos reducidos
Atención personalizada
Prácticas revisadas y corregidas individualmente

Una web es el primer paso de cualquier negocio online.

 Sin ella, nadie podrá encontrarte. En este programa intensivo de 3 meses te enseñaré no solo a crear una web con WordPress, sino también a conocer a fondo todas sus funcionalidades, crear copias de seguridad y mantenerla actualizada y optimizada.

¿Y por qué en WordPress? Porque es la plataforma más popular por su versatilidad, manejabilidad y amplísimas posibilidades.

¡Yo te puedo ayudar!

Empecé en el mundo de la informática en 1988 y llevo 24 años creando webs, en este tiempo he combinado toda mi experiencia en mi carrera como informática entre el trabajo y la formación, inicialmente de forma presencial y en la actualidad online.

Decidí emprender por primera vez en el año 1994, con una academia en Barcelona, imagínate para ese entonces Internet ni existía en España.

Tuve la oportunidad de trabajar en empresas privadas, por lo que sé distinguir perfectamente lo que significa trabajar por cuenta ajena y también lo que es emprender y crear tu propia empresa.

Estoy convencida de que la formación es la base para mantenerte activa y actualizada profesionalmente, por ello no he dejado de estudiar y de invertir en mi formación, puesto que, en el mundillo informático, no te puedes dormir en los laureles.

Hay dos formas de aprender, de forma autodidacta (lento, confuso y sin acompañamiento) o invirtiendo en formación (más rápido, fácil y un asesor a tu lado).

Con todos los años de formaciones y experiencia en el área informática, decidí crear una escuela donde puedo ayudarte a que tu camino sea más corto, enseñándote todo lo que necesitas para dominar tu negocio digitalmente, eliminando la paja y yendo al grano

Características del programa intensivo

  1. WordPress es el CMS que más se está utilizando actualmente para la creación de páginas web. Con este programa tendrás un conocimiento profundo de WordPress

  2. Aprenderás los conceptos necesarios para tener una buena base a la hora de crear tu web.

  3. Verás, partiendo de cero, todas las posibilidades de diseño web.

  4. Aprenderás a crear páginas, entradas y landing pages.

  5. Crearás una web desde cero y terminarás el programa con una web funcional y optimizada.

  6. Con imágenes paso a paso, vídeos, mentorías, prácticas, un proyecto final y un profesor a tu disposición para resolver tus dudas.
¿Que necesito para seguir el programa?

Un ordenador con conexión a Internet y muchas ganas de aprender y practicar. Nada más, el resto lo pongo yo.

¿Cuánto tiempo debo dedicar al programa?

Al ser un programa intensivo de 3 meses hay que dedicarle un poco de tiempo, lo ideal sería reservar una hora al día, pero también se pueden aprovechar los fines de semana.

¿Hasta cuándo tendré acceso al contenido?

Tendrás acceso al contenido de por vida. A las sesiones grupales durante 3 meses y a las individuales hasta 15 días después de que el curso haya finalizado.

¿Seré capaz de lograrlo?

Siguiendo la metodología y entregando los ejercicios en plazo, tienes garantizado que tendrás tu web al terminar los 3 meses. La mayoría de los alumnos que ya han finalizado no tenían nociones y ya tienen su web publicada.

¿Me dará tiempo de terminar el programa?

Para que puedas optimizar tu tiempo, te incluyo el curso “Aumenta tu productividad con la planificación inversa” donde te enseño como organizarte para sacar el tiempo que necesitas.

Si dedicas una hora al día, puedes seguir el programa sin problemas.

¿Como amortizaré el programa?

Este programa no hay que verlo como un gasto, es una inversión.

Necesitas una web y lo sabes, el promedio de coste de una web mínima viable es de 1500€ imagina lo que te vas a ahorrar con el curso, además tendrás control de tu web absoluto.

Y puedes pagar en 3 cuotas.

¿Realmente se puede vivir del desarrollo web?

Miles de profesionales llevamos años viviendo de ello, solo hay que encontrar el método adecuado para hacer rentable el trabajo.

¿Con este programa ya podré crear webs para otros?

Con este programa aprenderás a crear una web mínima viable, por lo que podrás crear webs para ti o para otras personas, a partir de ahí es importante que sigas practicando y formándote para poder satisfacer todo tipo de necesidades de tus clientes.

CREA TU WEB DESDE CERO

La 6ª edición está cerrada. Abrimos lista de espera para la 7ª

La 6ª edición está cerrada

Abrimos lista de espera para la 7ª edición.

Si quieres que te avisemos cuando abramos la nueva edición, puedes dejarnos tus datos de contacto. 

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por EVA MARÍA TARÍN VICENTE como responsable de la web informaticadecabecera.com
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales solicitados: Inscripción al taller online y el envío posterior de información sobre los servicios y formaciones desarrolladas por EVA MARÍA TARÍN VICENTE.
Información adicional: En la Política de privacidad de EVA MARÍA TARÍN VICENTE encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de EVA MARÍA TARÍN VICENTE , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Essential Learning Pack

El kit básico
397 Puedes financiarlo en cuotas mensuales
  • Acceso a las grabaciones de por vida
  • Soporte via email interno
  • A tu ritmo, acceso 24/7

Interactive Mastery Bundle

El más popular
597 Puedes financiarlo en cuotas mensuales
  • Todo lo que incluye el Essential Learning Pack más:
  • Hosting para practicas por 6 meses
  • Seguimiento personalizado
  • Plugins de pago incluidos
  • 3 sesiones individuales
  • 12 sesiones grupales

VIP Mastery Pro

Experiencia Premium
997 Puedes financiarlo en cuotas mensuales
  • Todo lo que incluye el Essential Learning Pack más:
  • Hosting para practicas por 12 meses
  • Seguimiento personalizado
  • 3 sesiones individuales extra
  • Evaluación de proyecto final con comentarios detallados.
  • Acceso a recursos adicionales exclusivos.
  • 3 Sesiones de actualización trimestrales después de completar el curso.

Disfruta hoy y paga después con seQura.

Te ofrezco nuevas soluciones de pago para que puedas entrar a la formación y pagarla como quieras.

Suena bien, ¿no?

Compra con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata.

Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido.

Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra.Disfruta de tu compra sin pagar todo junto.Si tienes dudas, resuélvelas aquí.