Un soporte informático online, adaptado a tus necesidades, que te permitirá centrarte en tu actividad sin perder tiempo innecesario si se presenta una incidencia o problema en tu web. Un servicio que se adapta a tus necesidades y te ofrece una solución a los problemas que te surjan.

¿Porque debo contratar un servicio de mantenimiento web?

Tu página web es tu escaparate frente al mundo, bien sea una web de un proyecto personal o la web de tu empresa, si quieres dar una buena imagen tu web es una de tus mejores tarjetas de presentación, por eso es importante que tu web permanezca siempre actualizada y en perfectas condiciones. El mantenimiento de una Página Web es una parte igual de importante que su diseño o que su propia creación. Este debe ser el principal motivo para tener un mantenimiento optimizado de tu web.

Dedica tu tiempo a lo importante, tu negocio.

Todo el tiempo que pierdes intentando configurar tu web, instalando plugins que no sabes si son los que realmente necesitas, intentando adaptar imágenes para que se vean correctamente, en definitiva  arreglando y configurando por tu propios medios tu web, es tiempo que no estás dedicando a conseguir que tu negocio vaya mejor. Desligarte de las tareas de mantenimiento te dejará tiempo para dedicarte exclusivamente a lo que es “lo tuyo”, dejando de lado los aspectos más técnicos del sitio.

Asesoramiento: una ayuda especializada para dar respuesta a tus preguntas.

Tú no tienes por qué ser experto en todo, si contratas el servicio de mantenimiento web puedes consultar tus dudas y encontrar respuestas que se adecuen a tus necesidades. Te irán surgiendo situaciones que quizá no sepas manejar y te será necesario recurrir a una ayuda. Estaré disponible para asesorarte y responder tus preguntas y para echarte una mano siempre que la necesites. El mantenimiento web te asegura tener a quien recurrir en lugar de estar dando vueltas por Internet en busca de soluciones que quizás no encuentres.

Tiempo de respuesta.

Cuando surge un problema en la web y esta queda inoperativa no puedes perder el tiempo buscando a un profesional o algún conocido que pueda arreglarlo. El tiempo que la web permanece inactiva puede ser crítico y es conveniente tener garantizado un tiempo de respuesta.

Acciones preventivas.

Muchas veces no es posible prever los fallos antes de que ocurran pero, por lo general, un mantenimiento preventivo que permita mantener la web actualizada con las últimas versiones permite evitar consecuencias desagradables. La mayor parte de los ataques a web son debidos a que el CMS o software con el que se creó la web o los componentes instalados, no están actualizados. El mantenimiento preventivo permite detectar los pequeños problemas antes de que crezcan y se conviertan en problemas importantes. Un mantenimiento web eficaz encontrará estos problemas a tiempo y pondrá la solución adecuada. Esto incluye una revisión periódica del correcto funcionamiento de la Página Web y de todas sus funcionalidades.

Optimización.

Tener un mantenimiento adecuado de que tu web de da la seguridad de que siempre estará optimizada. Además dentro del servicio de mantenimiento se incluyen las tareas de optimización para que tu web se encuentre siempre dentro de los parámetros aceptables por los principales buscadores, Google principalmente.

Copias de seguridad.

Las copias de seguridad nos dan la tranquilidad de que pase lo que pase siempre podemos tener nuestra web restaurada y en funcionamiento en un breve plazo de tiempo, es por ello que unas copias de seguridad periódicas, correctamente realizadas, son imprescindibles. Con el servicio de mantenimiento web me encargaré de realizar estas copias de seguridad y lo más importante, de restaurarlas en caso que sea necesario.

Pequeñas actualizaciones.

A veces es necesario mejorar componentes o actualizar fragmentos de tu web. Reflejar una red social nueva con la que hemos empezado a trabajar, un cambio de algunas imágenes que han quedado desfasadas, una newsletter que queremos implementar, cambiar los colores de los titulares, el tamaño de la fuente…  Una web es algo que debe estar en constante actualización, estos pequeños cambios son importantes para dar una imagen de actualidad. El servicio de mantenimiento incluye estas modificaciones siempre que no supongan un desarrollo nuevo.

Adaptación de la web frente a cambios en la legislación o modificaciones de nuestros proveedores tecnológicos

Como por ejemplo un cambio en la configuración de los TPV o nuevas leyes sobre los contenidos que hay que incluir en las webs. Todo esto está cubierto por el servicio de mantenimiento.

Tratarás conmigo directamente.

Muchos servicios técnicos suelen estar atendidos por teleoperadores que, a veces, no conocerán la solución a tus problemas y perderás un tiempo en obtener resultados o que te darán la solución con un lenguaje técnico que quizás no entiendas. Con el servicio de mantenimiento estarás tratando conmigo, de tú a tú, me encargaré de todas esas “cosas técnicas” que parecen tan incomprensibles y me encargaré de implantar las soluciones.

Esto incluye el trato con tus proveedores tecnológicos en tu nombre, de forma que tú no tengas que preocuparte de nada.

En definitiva, te dará tranquilidad.

Tendrás la tranquilidad de que todos los aspectos técnicos de tu sitio estarán cubiertos. Podrás concentrarte en tus contenidos, secciones, comentarios, todo lo relacionado con los contenidos de tu web y podrás olvidarte de qué hacer si se presentan problemas.

Más información

eva

Si quieres más información o tienes alguna consulta, por favor ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, cuéntame que es lo que quieres y hablaremos para encontrar una solución a tus necesidades





Yo me llamo Eva, necesito que me digas tu nombre para poder hablar contigo de tú a tú
Nombre:

Correo electrónico, para poderte contestar. Asegúrate de que es una dirección válida. Te aseguro que tu email no será utilizado con otro fin que el de contestarte.
Email:

Si tienes una página web
¿Quieres decirme cúal es?

Asunto, hazme una pequeña introducción del tema:

Pregúntame o coméntame lo que desees:

landing3

 

landing2

precios


 

Por todo esto, déjame ser tu informática de cabecera

Sé bienvenido al rincón donde podrás solucionar tus problemas con la informática.
Muchos informáticos nos parecemos a los médicos de cabecera que igual te curan un catarro, que te vendan un esguince, saben un poco de todo y si ellos no pueden solucionar tu problema saben a que especialista enviarte y todo ello bajo la más estricta confidencialidad. Yo aspiro a convertirme en tu informática de cabecera. Gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario estar delante del ordenador para poder arreglar muchos de esos pequeños detalles que son tonterías pero que nos impiden avanzar. Gracias por estar aquí, espero que te quedes y que te sientas como en tu casa.
Eva


 

Lo que opinan mis clientes


Review  

Author Picture

En una palabra.... PROFESIONAL y con unos precios muy asequibles pensando en la gente que empieza.


25 junio, 2015   


Tudela de Duero   


Website
  


All  

Author Picture

Totalmente recomendable, profesional y de confianza. Me ha ayudado y solucionado problemas que con empresa de soporte informático que tenía contratada durante 2 años nunca me solucionaron.
Eva es cercana, rápida en ayudarte y se involucra con tus proyectos. Para mí un 10!!!
ah! y sobre todo, puedes hablar con ella de tus problemas informáticos obteniendo respuestas totalmente comprensibles para los que no somos informáticos.


16 julio, 2015   


Madrid   


all  

Author Picture

Excelente profesional y mejor persona. Eva sabe ponerse en tu lugar y te orienta para conseguir tu objetivo. Recomendable siempre!


11 julio, 2015   


Alcazar de San Juan   


Review  

Author Picture

El trabajo que ha realizado Eva ha sido impecable. No sólo ha ido cumpliendo con todos los requerimientos que le he hecho, sino que ha estado en los pequeñisimos detalles que para mi son los más importantes. El precio es fantástico, y el trato extraordinario. Lo recomiendo ampliamente.
Gracias por tu trabajo Eva!!


13 agosto, 2015   


Madrid   


Website
  


All  

Author Picture

Ha sido un inmenso placer trabajar contigo. Por tu profesionalidad, tu buen hacer, tu apoyo, tu paciencia. y porque estoy super orgullosa de como ha quedado la web. Todo han sido felicitaciones por el diseño. Sin duda, a partir de ahora eres mi informática de cabecera y como tal lo recomendaré.


6 julio, 2015   


Madrid   


Website
  


all  

Author Picture

Recomendable 100%, calidad excelente, precio muy económico.
Siempre consultando nuestras necesidades


9 julio, 2015   


Alcazar de San Juan   


Review  

Author Picture

Para mi ha sido un auténtico placer trabajar con una gran profesional como informática de cabecera que todo te lo hace fácil.
A mi al principio me imponía esto de confiarle a alguien mi proyecto por Internet sin conocer a la persona físicamente, ahora solo puedo decir que si yo he conseguido tener mi web como yo tenía en mente y soy bastante negada para esto cualquiera puede.
Gracias por estar siempre ahí.


1 agosto, 2015   


Denia - Alicante   


Website
  


Review  

Author Picture

Eva es una profesional como la copa de un pino. Se desvive por conseguir hacer lo que necesites en tu web, está siempre disponible para cualquier problema o urgencia que surja, hace trabajo de más. El trato es maravilloso incluso con ineptas de la informática como yo, tiene una paciencia infinita. Y todo con su peque a la teta! Se la recomiendo a todo el mundo 🙂


27 mayo, 2016   


Website
  


Review  

Author Picture

No solo me hizo la web, también me resolvió todas las dudas que me iban surgiendo, tuvo paciencia infinita hasta que aprendí a manejarla yo sola, recomendaba mi web a todo el que pudiera interesarle... En fin, se involucró totalmente. Super profesional, agradable, cercana...


26 septiembre, 2015   


Cáceres   


Website
  

Contrata ya tu mantenimiento anual

Sólo por 200€ + IVA puedes contratar tu mantenimiento anual

Si, lo quieroClick aquí para contratar