Yolanda – el balcón verde

Hoy, por cuarta semana consecutiva, vuelvo a presentarte a otra mujer empresaria, otra valiente que inició un proyecto y, gracias a su esfuerzo, ha levantado un negocio y tengo el orgullo de haberla acompañado. Su nombre es Yolanda y es la responsable de El Balcón Verde, una plataforma donde encontrar la formación necesaria para crear tus propios productos de cosmética casera. Yolanda es Diplomada en Formulación Orgánica para la piel y Titulada en Dermocosmética y Aromaterapia, de forma que sus recetas son completamente naturales y seguras para cara, cuerpo y manos. Una gran cantidad de alumnos satisfechos lo demuestran con sus reseñas y recomendaciones. ¡Te dejo con el formulario para que la conozcas un poco mejor!

Nombre: Yolanda

E-mail: yolanda@elbalconverde.com

Web: El Balcón Verde – https://elbalconverde.com

Redes Sociales:

Instagram: @el_balcon_verde

Pinterest: https://www.pinterest.es/elbalconverde/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChqVowcXZ6KFaBUJOItUbLw

Facebook: https://www.facebook.com/elbalconverde/

¿A qué te dedicas? Cursos online de cosmética natural casera

Breve descripción de tu negocio: Comencé haciendo mis propias recetas hace 10 años. Quería conocer en profundidad cómo cuidar la piel con cosmética casera y por eso me he formado en Formulación Cosmética para la piel, Aromaterapia, Dermocosmética y continúo estudiando.

Mi motivación siempre ha sido ayudar a otras personas para que puedan cuidar y personalizar el cuidado de su piel con ingredientes naturales, y la mejor manera es haciendo tu propia cosmética casera. Por eso, en 2018 creé mi primer producto digital y desde entonces he creado distintos cursos online.

¿Cómo te he ayudado en tu negocio? Desde el principio tuve muy claro que yo únicamente me tenía que dedicar a aprender sobre cosmética casera y crear el contenido de mis cursos. Todo lo relacionado con programación, creación y mantenimiento de la web no quería hacerlo porque es un tema que desconozco. Conozco a Eva Tarín desde hace muchos años y sabía que ella era la única persona en la que podía confiar mi proyecto de escuela online. Teniendo a una profesional como Eva Tarín llevando el mantenimiento de mi web, puedo dormir tranquila por las noches.

¿Cómo pueden contactar contigo? Me pueden encontrar en mi web www.elbalconverde.com y también en mis redes sociales.