Desarrollo web

de principiante a profesional

Descubre las 7 áreas que debes dominar para gestionar con éxito y confianza tu negocio de Desarrollo Web

¿Has creado o modificado alguna página web y sientes que te falta base y formación para poder realizar tu trabajo con el nivel de profesionalidad que quieres?

¿Te preguntas cómo lo hacen los expertos en desarrollo para atraer a los buenos clientes y ahuyentar a los tóxicos que exigen más y pagan tarde y mal?

Accede a esta vídeo clase y en solo 20 minutos, descubre:

Todo este contenido concentrado en menos de media hora, con acceso inmediato. ¡Te veo dentro!

Hola, soy Eva Tarín Empecé en el mundo de la informática en 1988 y llevo 24 años creando webs, en este tiempo he combinado toda mi experiencia en mi carrera como informática entre el trabajo y la formación, inicialmente de forma presencial y en la actualidad online.

Decidí emprender por primera vez en el año 1994, con una academia en Barcelona, imagínate para ese entonces internet ni existía en España.

Tuve la oportunidad de trabajar en empresas privadas, por lo que sé distinguir perfectamente lo que significa trabajar por cuenta ajena y también lo que es emprender y crear tu propia empresa.

Estoy convencida de que la formación es la base para mantenerte activa y actualizada profesionalmente, por ello no he dejado de estudiar y de invertir en mi formación, puesto que, en el mundillo informático, no te puedes dormir en los laureles.

Hay dos formas de aprender, de forma autodidacta (lento, confuso y sin acompañamiento) o invirtiendo en formación (más rápido, fácil y un asesor a tu lado). Con todos los años de formaciones y experiencia en el área informática, decidí crear una escuela donde puedo ayudarte a que tu camino sea más corto, enseñándote todo lo que necesitas para dominar tu negocio digitalmente, eliminando la paja y yendo al grano.