¿Sabías que Google penaliza a las webs que tardan mucho en cargar?

El tamaño de las imágenes es la principal causa que hace que una web tarde demasiado en cargar

¿Qué Significa Optimizar Imágenes?

Normalmente las imágenes suponen más de 65% de la carga de una página web. Las imágenes grandes y pesadas hacen que las páginas tarden en cargar. Esto puede hacer que muchos usuarios se cansen de esperar y abandonen la página antes de que se visualice toda la información.

Unos de los parámetros que más tiene en cuenta Google para posicionar es la velocidad de carga de la web.

La optimización de imágenes es el proceso de disminuir el tamaño de la imagen de forma que el resultado final sea mucho más ligero y así el proceso de carga de la web sea mucho más rápido. Tenemos diferentes técnicas para optimizar imágenes, unas son online, otras ofline, unás más efectivas, otras menos. 

¿Quieres conocer los recursos necesarios para optimizar las imágenes de tu web?

¿Necesitas mejorar tu SEO y conseguir que Google te quiera?

En este reto te voy a explicar que necesitas para que las imágenes de tu web carguen rápidamente, de forma fácil y sencilla, no te hacen falta conocimientos previos.

En cinco días tendrás toda información necesaria para empezar a optimizar tu web.

Días
Horas
Minutos

Si quieres participar en mi reto GRATUITO rellena este formulario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré tips, trucos y consejos sobre temas relativos a emprendimiento, temas tecnológicos, gestión de redes sociales, páginas web y todo lo que tiene que ver con mundo online. En algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.