La clienta de la semana. Eva Mansilla. Fotógrafa

Hoy, primer jueves de verano, te traigo una Clienta de la Semana muy refrescante, tanto por su personalidad como por su trabajo. Te presento una miembro más de esta familia que formamos en Informática de Cabecera con las que trabajo codo con codo a diario.

La presentación de hoy es Eva Mansilla, de Eva Mansilla Fotógrafa. Es una mujer especial, que cuando no ve la vida a través de la lente de su cámara la ve de un color diferente. Siente una pasión indescriptible por su trabajo y una de sus principales virtudes, en todos los ámbitos, es que permite que fluya la magia. En cuanto a su trabajo, es fotógrafa “a secas”, porque domina todos los escenarios a las mil maravillas, no le hace falta un apellido que la encasille. Si quieres conocerla un poco más, te dejo su entrevista para que veas que no te miento.

Nombre: Eva Mansilla
Email: contacto@evamansilla.com
Web: https://www.evamansilla.com/
Redes sociales: https://www.instagram.com/evamansillafotografa/ https://www.facebook.com/EvaMansillaFotografia
¿A qué te dedicas?: Soy Eva Mansilla, fotógrafa, mamá y abuela en orden inverso. Me encanta leer, jugar y bailar, y desde que nació mi niña veo la vida de otro color. Me divierte crear experiencias únicas para cada sesión, conseguir que lo que se lleven de mí sea algo mucho más que fotos.
Breve descripción de tu negocio: La fotografía para mí es mucho más que una pasión o un trabajo, es mi manera de ver el mundo y ayudar a otras personas a crear su propio legado visual, ese que contará su historia incluso mucho después de que ya no estén.
¿Y cómo lo hago? Dejando que la magia suceda. Buscando siempre captar imágenes naturales, reales. Haciendo sentir a las personas cómodas, tranquilas, que se diviertan y disfruten la experiencia independientemente de si las fotografías son infantiles, de boda, corporativas o de producto.
Descubrí el autorretrato como parte de mi propio proceso de desarrollo personal y desde entonces estoy enamorada del retrato en todas sus vertientes, incluyendo la fotografía corporativa para empresas y emprendedores online.
Si te da miedo no saber posar, no te preocupes, ¡nadie sabe! El secreto está en ser una misma y dejarse llevar.
¿Cómo te he ayudado en tu negocio?: Eva Tarín es un pilar fundamental en mi negocio, desde que ella gestiona mi web he dejado de preocuparme por esas cosas y puedo dedicar más tiempo a la creatividad y a la atención de mis clientas sabiendo que la parte técnica está en buenas manos. Además, he realizado varios cursos con ella y he aprendido cómo planificar mejor mis campañas de venta, lo que ha hecho que también mejore mi productividad y pueda disfrutar de más tiempo libre. La recomiendo al 100%
¿Cómo pueden contactar contigo?: A través de las redes sociales y el formulario de contacto que aparece en mi página web

Como puedes comprobar, su naturalidad y su desenfado la distinguen del mundo. Su forma de ser la traslada a su trabajo y sus fotos están a caballo entre el realismo y los momentos únicos de película. Quizá eso sea lo que la convierte en una enorme profesional. Si quieres conocer más de su trabajo, te recomiendo que pases por su web y te detengas a ver sus fotos.