Cienta de la semana – Elena de Cristinayalejandra.com

Un jueves más, tengo el placer de presentaros a otra de las clientas que forman parte de esta familia de Informática de Cabecera. Su nombre es Elena, una emprendedora de los pies a la cabeza que ha hecho de su pasión por las telas y la costura un proyecto de éxito. En cada una de sus creaciones se nota la dedicación, el mimo y el amor que pone, y eso es algo que para sus clientes no tiene precio. Si quieres conocer un poco más a Elena y a su negocio, Cristina y Alejandra (los nombres de sus hijas), te invito a que leas el formulario completo. ¡Anímate a conocerla!

Nombre: Elena

Email: info@cristinayalejandra.com

Página Web: www.cristinayalejandra.com

Redes sociales:

¿A qué te dedicas?: Soy Elena, una mujer emprendedora, madre y amante de la costura y el diseño. Todo empezó cuando tuve a mis dos hijas, que despertaron en mí la ilusión por las telas, los bordados y la costura. Desde entonces hemos ido poco a poco y creciendo cada día más.

Todos los productos que encuentras en mi web son hechos a medida, con la tela que tú elijas de mis álbumes. Para personalizar tu pedido, también te ofrezco la opción de bordar el nombre o ponerlo con vinilo textil. Siempre intento adaptar tus ideas y peticiones a los productos, para crearlos a tu medida.

¿Te ha gustado algo en especial? Escríbeme y estudiamos juntas cómo podemos hacer tu complemento favorito para que sea súper especial.

Breve descripción de tu negocio: Todos los artículos que puedes ver en mi página están hechos a mano, diseñados, cortados y cosidos por mí, desde su inicio hasta que llega a tus manos.

¿Cómo te he ayudado?: Me acompañaste desde el principio en el nacimiento de mi empresa. Poco a poco hemos ido creciendo juntas y ahora trabajamos mano a mano con mi web.

¿Cómo pueden contactar contigo? A través de WhatsApp en el 605790073 o en cualquiera de mis perfiles de redes sociales.

Una de las partes más gratificantes de este trabajo es caminar de la mano de proyectos como Cristina y Alejandra, verlos crecer y disfrutar junto a la mujer emprendedora que hay detrás de todo esto. Espero que hayas conocido un poquito mejor a Elena y la dedicación y el mimo que pone a su proyecto. ¡El jueves te presento una clienta nueva con un proyecto de emprendimiento nuevo!