Cristina Bosque de crisb.com

Empezamos el mes de julio con la ilusión de unas cercanas vacaciones y, como cada jueves, sin faltar a la tradición, te presento a una nueva Clienta de la Semana que forma parte de la gran familia de Informática de Cabecera que, por suerte, no para de crecer. Además, se trata de una emprendedora muy creativa con un proyecto que es una pasada. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

Su nombre es Cristina Bosque y su negocio se llama Cris B. Con B de Bosque, por su apellido, y con B de Bolsos, que es el artículo que comercializa. Cristina vende online sus propios diseños, que debo decir que son una verdadera pasada. Y no sólo molan por su diseño, molan porque la mujer que hay detrás del proyecto está comprometida con el medio ambiente y se ha decidido por el diseño de bolsos ecológicos y respetuosos. Su formación en diseño gráfico (siempre ha tenido alma de artista) y en moda y tejidos ecológicos la han convertido en una emprendedora de éxito, ganadora del Premio a la Responsabilidad Social de Aragón en 2018 y seleccionada para el Programa de Emprendimiento Social de la misma región.

Vamos a saber un poquito más de ella con sus respuestas a la entrevista:

Nombre: cristina Bosque
Email: info@crisb.es
Web: www.crisb.es
Redes sociales: @crisb_bolsos_ecologicos
¿A qué te dedicas?: Soy fundadora y creativa de una marca de bolsos sostenibles, Cris B
Breve descripción de tu negocio: Empecé hace ya 10 años. Aunque suene un tópico, quería hacer realidad mi sueño de vender mis diseños. Tenía claro que tenía que ser una marca sostenible. Quería ser una marca positiva y buena para el planeta.
Desde pequeña, hacía vestidos a mis muñecas, me customizaba mi ropa. Mi padre me recordó que con la corbata de su boda hice un vestido para la Barbie.
Yo pensaba si mis diseños los venderían en tiendas.
En un momento dado, vi que el puzzle de mi vida comenzaba a encajar. Pude unir el Diseño Gráfico, que era mi trabajo, y mi pasión. Así nació Cris B, donde diseño bolsos veganos con telas en algodón ecológico y con mis propios estampados
¿Como te he ayudado en tu negocio?: Mi marca ha crecido poco a poco. Cuando vi que había que dar un paso más grande para crecer, decidí que tenía que empezar a delegar. Dejar en manos de una persona de confianza la parte técnica, tan necesaria y tan dura de hacer si no la controlas.
Eva ha contribuido a que pueda dedicarme a mi parte creativa y de marca más profundamente. Siempre me salva de la parte técnica que muchas veces es incomprensible para mí.
¿Como pueden contactar contigo?: En mi web tengo toda la información para contactar www.crisb.es.

Como confiesa en su cuestionario y en su página web, su compromiso con el medioambiente no es fachada ni una táctica comercial. Desde siempre, ha sido una enamorada de la naturaleza y su empeño por cuidarla le viene de la infancia. Una mujer soñadora y luchadora que ha conseguido cumplir su sueño desde pequeña. Por eso, en sus diseños, se nota todo el esfuerzo que ha superado para llegar hasta aquí y el amor que le pone a su trabajo.

Muchas gracias por tus palabras hacia mi trabajo, Cristina, y mucho ánimo para seguir creciendo, ¡que la cosa no para aquí!

Deja un comentario