Clienta de la semana – Marielys Ávila

Te presento a la encargada de inaugurar esta sección. Su nombre es Marielys Ávila y lleva el emprendimiento como bandera. Desde hace varios años, se dedica a la formación de alto nivel en marketing espiritual con mujeres profesionales de todo el mundo y les ayuda a potenciar sus resultados, aunque previamente había gestionado otras ideas de negocio con éxito. ¡Te dejo el cuestionario para que la conozcas un poco mejor!

Nombre: Marielys

Web: www.marielysavila.com

Redes sociales: @marielyscoach

¿A qué te dedicas?: Al marketing espiritual

Una breve descripción de tu negocio: Soy coach de negocio y marketing espiritual. Comencé a emprender online en 1999, cuando todo era muy diferente a lo que es ahora. Amo el mundo online, el ciberespacio, las posibilidades que nos brinda y las redes, por eso trabajo en línea. Después de tener una agencia online de colocación de chicas au pair durante años, en el 2016 regresé al mercado digital reinventada, para dedicarme a crear estrategias de marekting desde el ser para ayudar a mis clientas a facturar el doble.

¿Cómo te he ayudado en tu negocio? A mí no me gusta la tecnología, lo mío es crear estrategias, así que Eva es la persona que ha puesto orden en mi web y todo lo relacionado con ella. Yo ya no tengo que estar pendiente de nada, porque de eso se encarga ella. Me ha dado mucha paz y tranquilidad, tanto a mí como a mi negocio y a todo mi equipo. ¡Sabemos que podemos contar con ella siempre! ¡Yo la adoro!

¿Cómo pueden contactar contigo?

Por mis redes: @marielyscoach

Por email: info@marielysavila.nl

Cada semana, podrás conocer en mi blog y en mis redes sociales (@informaticadecabecera) a una de mis clientas y los negocios que gestionan. Para mí, son como una parte de mi familia y me hace mucha ilusión que las vayas conociendo. ¡El jueves nos vemos con la segunda entrega!