Clienta de la semana. Karmen de dechiripa.com

Hoy, en la sección Clienta de la Semana, tengo el orgullo de presentarte a Karmen López, una mujer que lleva más de media vida dedicada a las joyas. En 2010 cumplió su sueño de abrir una platería donde, además de vender joyas, también las diseña y las trabaja en su taller con la ayuda de su marido, Sergio.

Es un negocio familiar donde cada joya es única, como la persona que la recibe. ¡Ah, me olvidaba de decirte el nombre! La joyería de Karmen se llama DeChiripa Platería y tiene su taller en Denia.

¿Quieres conocerla un poco más? Te dejo la entrevista, donde me dedica unas simpáticas palabras que demuestran la confianza que hay entre nosotras:

Nombre: Karmen López
Email: info@dechiripa.com
Web: https://dechiripa.com


Redes sociales: En Instagram @dechiripaplateria y en Facebook  DeChiripa Platería.

¿A qué te dedicas?: Tengo una tienda de plata con taller propio y hacemos joyas personalizadas.


Breve descripción de tu negocio: Llevo desde los 16 años relacionada con este mundo de la joyería: he sido vendedora, representante… Pero tengo mi propio negocio desde 2.010. En nuestro taller, trabajamos sólo con plata de ley (925 mm) y creamos joyas personalizadas a precios asequibles. Combinamos la plata con cuero y también trabajamos otros metales como el acero para diferentes complementos. El resultado son joyas irrepetibles y especiales que demuestran todo el cariño que ponemos en el taller.


¿Cómo te he ayudado en tu negocio?: Para mí, Eva, sabes que eres mi Google particular con todo el tema informático: siempre sabes la respuesta.


¿Como pueden contactar contigo?: dechiripa.com

Para mí, como responsable de Informática de Cabecera, es todo un orgullo trabajar con mujeres que, además de grandes profesionales, el tiempo y el trato han terminado por convertir en amigas, como en el caso de Karmen. Que me dediquen palabras como las suyas es un enorme incentivo para continuar con mi trabajo con más fuerzas y ganas aún.

Deja un comentario