Clienta de la semana – Cris de Editorial 4 hojas

La segunda protagonista de la sección Clienta de la semana es Cris, responsable de la editorial Cuatro Hojas. Desde hace varios años, Cris ayuda a los autores a publicar sus obras y les acompaña durante todo su viaje literario, incluida la promoción y la distribución de la obra. Si repasas los testimonios de su web, verás el cariño y la profesionalidad que pone en cada detalle. ¡A continuación puedes leer el cuestionario y conocerla un poco mejor!

Nombre: Cris

Email: cris@editorialcuatrohojas.com

Web: https://editorialcuatrohojas.com

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/editorialcuatrohojas

Instagram: https://www.instagram.com/cuatro.hojas/

¿A qué te dedicas?: Ayudo a autores que quieren ver su libro publicado a conseguirlo en las mejores condiciones.

Una breve descripción de tu negocio: Publicamos libros, tanto de autores nóveles como veteranos. Hacemos autoedición: corregimos, maquetamos, vendemos… Todo lo que el autor necesita para publicar, conservando siempre los derechos de su obra. (Todos estos servicios también por separado).
Nos avalan los 6 años que llevamos en activo y los testimonios de todos nuestros autores.

¿Cómo te he ayudado en tu negocio? Desde el principio, cuando creaste la web, y después con todo el mantenimiento posterior, eres parte imprescindible de la editorial. Es un negocio online, así que, si esta parte no funciona, no funciona nada.

¿Cómo pueden contactar contigo?

cris@editorialcuatrohojas.com

La próxima semana te presentaré a otra de mis clientas y tendrás la oportunidad de conocer su negocio un poquito más. Muchísimas gracias, Cris, por tu presentación y por tus palabras. ¡El jueves nos leemos de nuevo en otra entrada del blog y en los perfiles de las redes sociales!