Este jueves quiero presentarte a una nueva integrante de Informática de Cabecera en la sección Clienta de la Semana. Ha llegado el turno de que conozcas a Andrea Díaz, la mujer que hay detrás de Consciencia Madre.
Aunque Andrea comenzó acompañando a las mujeres en su proceso de Crianza Consciente, guiada por el anhelo personal que ella misma sintió en la crianza de su hija, posteriormente fue ampliando sus horizontes para ayudar a las personas en todos los ámbitos de su vida: relaciones afectivas, coaching espiritual para ayudar a estar en paz y que encontrasen su propio valor para que, en situaciones de crisis y desafíos vitales, no perdiesen el anclaje que tanta falta nos hace.
Un aspecto diferencial en su forma de trabajar y guiar es la concepción dual (muy de la filosofía platónica y aristotélica) de la persona: por un lado el aspecto social, en las interacciones personales; y por el otro, el mundo interno de las ideas, los sentimientos y el espacio interior.
Si quieres conocerla un poco más y saber qué papel juego en todo este proyecto como informática, te animo a que leas el cuestionario completo. No te dejará indiferente, seguro:
Nombre: Andrea Diaz Alderete
Email: INFO.CONSCIENCIAMADRE@GMAIL.COM
Web: www.conscienciamadre.com
Redes sociales:
- Instagram: @consciencia_madre
- Facebook: www.facebook.com/madreconsciencia
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNhQ8glLQ9OpKNnGeylDAlA
¿A qué te dedicas?: Soy Acompañante de Procesos de Crecimiento Personal Consciente.
Mi propósito es acompañar a las personas a que descubran el Amor que las habita, el Amor que son y que puedan romper las barreras para vivir acorde a esa energía poderosa.
Acompaño a las personas a que se hagan dueñas de sí mismas. A que se amen y cuiden.
A que tomen decisiones acordes a los deseos de su corazón. Para ello, les guío a Construir un Espacio de Sostén Interno fuerte, una poderosa Raíz que los mantiene seguros aun cuando emerja la vida con sus crisis y desafíos.
Soy especialista en acompañar a familias que desean Criar con Consciencia sin perder sus propios espacios individuales. Me dedico a desentrañar malos entendidos en las relaciones de pareja para habilitar espacio de encuentro y deseo. También acompaño a las personas para crear relaciones desde el Corazón con todo su mundo vincular.
Y, en general, acompaño a las personas a ordenar su mundo de las Ideas, su mundo emocional y sus acciones Reactivas para alcanzar espacios de bienestar, de disfrute y alegría.
Breve descripción de tu negocio: Consciencia Madre comenzó como un grupo de Crianza Consciente. Un anhelo de ofrecer aquello que yo no encontraba en la crianza mi niña-bebé.
Decidí formarme y, además de criar, ofrecerlo a otras mujeres y madres.
Con el tiempo, ese acompañamiento a la Crianza se transformó en acompañamiento a la vida de las personas, a las relaciones de pareja, a los sueños y deseos profesionales, a las relaciones con la familia de origen.
Con el tiempo y acorde a mi propia transformación, mi formación se fue ampliando desde la Terapia Sistémica hacia el Coaching de Mente a Consciencia, desde la Astrología Terapéutica a la Sanación Energética. Y ahora, en los próximos meses, empezaré a ofrecer sesiones individuales de Liberación del Pericardio, una exquisita forma de liberar la energía retenida en nuestro cuerpo físico.
Con ello, abarcaré en mis acompañamientos los cuatro cuerpos: Cuerpo Mental, Cuerpo Emocional, Cuerpo Físico y Cuerpo Energético.
¿Como te he ayudado en tu negocio?: Eva ha creado mi página web, me asesora en todo lo pertinente al manejo y uso de diferentes herramientas para mantenerla actualizada.
¿Como pueden contactar contigo?: En el teléfono +34636915183, en el email info.conscienciamadre@gmail.com y en mis redes sociales.
Como ves, se trata de un proyecto que trabaja sobre el ser humano en su aspecto más global y en todas sus facetas. Un emprendimiento basado en proporcionar bienestar emocional y físico a sus usuarios y ayudarles a cumplir todos sus objetivos vitales.
Muchas gracias, Andrea, por participar en esta iniciativa, presentar tu idea y contar cómo ha evolucionado hasta poder ser un proyecto del que vivir.