Clienta de la semana. Ana García Liébana de lavidaquequieres.com

Como cada jueves, continúo con la iniciativa Clienta de la Semana, un proyecto para que conozcas a todas las mujeres emprendedoras y valientes que forman parte de la familia de Informática de Cabecera de la que tan orgullosa me siento.

La clienta de hoy es Ana García Liébana, la responsable de La Vida Que Quieres, cuya misión es ayudar a las madres trabajadoras para que se organicen mejor, no se olviden de sí mismas y, además de tener tiempo, lo disfruten. ¡Qué falta nos haría tomar nota muchas veces! Te dejo el formulario para que la conozcas más a fondo:

Nombre: Ana García Liébana

Email: agliebana@lavidaquequieres.com

Web: www.lavidaquequieres.com

Redes sociales: @lavidaquequieres_coach Instagram (https://www.instagram.com/lavidaquequieres_coach)

¿A qué te dedicas?: Ayudo a madres trabajadoras a organizarse mejor para vivir sin estrés.

Breve descripción de tu negocio: Cuando tuve hijos trabajaba en banca en un puesto de responsabilidad y fueron años muy complejos en los que me sentía culpable como madre y como jefa, con la sensación de que no pasaba tiempo suficiente en ninguno de los dos lados. Cosas de la vida, nos mudamos a Londres, paré unos meses y decidí reenfocar mi carrera hacia el coaching y la conciliación para ayudar a reducir el sufrimiento durante los primeros años de maternidad y acompañar en la elección del modelo óptimo para cada una de conciliación familiar, sin renunciar a la faceta profesional.

¿Como te he ayudado en tu negocio?: Eva me da una enorme seguridad. Sé que entiende de las tripas de los sistemas, por lo que la web es sólida, se cimenta en bases bien construidas que permiten crecer y que son eficientes desde el punto de vista de desarrollo. Trabajé muchos años en un banco online y sé la importancia que tiene no hacer chapuzas en la tecnología que sustenta todo. Siempre responde a tiempo y me ofrece soluciones a lo que necesito. Además, nos divertimos juntas.

¿Como pueden contactar contigo?: Por email agliebana@lavidaquequieres.com

Un trabajo apasionante, que ayuda a otras mujeres a sentirse más a gusto con la vida que llevan y a dejar de sentirse culpables por hacerlo, que es uno de los grandes problemas que nos encontramos. Ana tiene una visión muy positiva de la vida y de cómo enfocar la compatibilidad entre ser mujer y madre al mismo tiempo. Además, de paso, me dedica unas palabras preciosas que me animan a seguir con más fuerza. ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario