Facebook para bloggers y emprendedores

Curso de Facebook para bloggers y emprendedores

¿Tienes una página en facebook y no sabes muy bien como gestionarla? ¿Tienes la sensación de que no le estás sacando todo el partido que deberías? ¿Estas usando un perfil personal en lugar de uno profesional? ¿Te gustaría convertir tu perfil personal en uno profesional? ¿Tienes más de una página y te gustaría unificarlas? ¿No tienes ni idea? Con nuestro curso de Facebook para bloggers y emprendedores puedes aprender todo esto y más.

En el curso se verán todas las posibilidades que ofrecen las páginas de facebook. Partiendo desde cero y con un lenguaje claro y sencillo para gente que no tiene “ni idea de informática”. Con imágenes paso a paso y vídeos explicativos y un profesor a tu disposición que resolverá todas tus dudas.

Características del curso

El curso está orientado a todas las personas que quieren tener presencia en Facebook a través de una de sus página y quieren aprender a sacarle partido. En el curso aprenderás entre otras cosas a configurar y a utilizar correctamente las páginas de facebook, a ver las estadísticas, añadir botones de compra o de registro (llamadas a la acción) a crear concursos y formularios de contacto, a promocionar publicaciones, a manejar tu página desde el móvil, a compartir tu página de manera eficiente para que se pueda acceder más fácilmente a ella y a crear una pequeña tienda virtual como esta entre otras cosas.

https://www.facebook.com/ConfiteriaGuijarro/

Si quieres saber con más detalle como son nuestros cursos haz click en este enlace

El precio del curso es de 15 euros, reserva tu plaza cuanto antes, las plazas son limitadas para poder garantizar la calidad de los cursos

Matriculate